Mel (Betis): "Somos cabezones e intentaremos demostrar que podemos ganar en el Bernabéu"

Pepe Mel Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 abril 2013 20:33

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, destacó la capacidad de su equipo para ser el primer conjunto que sale victorioso del Santiago Bernabéu, señalando que los verdiblancos son "cabezones" y confían en poder sacar un resultado positivo del coliseo blanco.

"Somos cabezones e intentaremos demostrar que sí tenemos opciones. Es un partido difícil, en el que todo el mundo da por hecho que perdemos", aseguró Mel, que recordó que la pasada temporada su equipo "estuvo en el partido durante muchos minutos".

Pese al optimismo de cara al partido de este sábado (18.00 horas), el entrenador del Betis reconoce la dificultad del objetivo. "Este año en Liga no ha ganado ningún equipo en el Bernabéu. Así que muy fácil no debe ser. El Madrid en el Bernabéu no regala nada a ningún equipo. Tienen un afán competitivo enorme", explicó.

Y es que Mel reseñó que no tiene preferencias sobre los jugadores que pueda alinear Jose Mourinho. "Son todos muy buenos, juegue uno u otro. Nosotros en la primera vuelta intentamos no dejarles muchos espacios. Es de sentido común por la velocidad que tienen. Con espacios son doblemente peligrosos", reveló.

El madrileño no eludió hablar su posible renovación aunque matizó que tiene un año de contrato, por lo que "no hay prisa ni problemas" por afrontar la negociación. "Yo todo lo baso en la duración del tiempo. El dinero es secundario, siempre lo ha sido. Siempre soy sincero. Tengo la posibilidad de ir a otros sitios, pero no me lo planteo. Soy fiel a lo que firmo. Ni se me pasa por la cabeza no respetar mi contrato", consideró este jueves en rueda de prensa.

Por otro lado, Mel quiso zanjar el incidente del derbi, manifestando su "agradecimiento" al presidente del Sevilla, José María Del Nido, y comentando que quería "pedir perdón al sevillismo".

Por último, el técnico del cuadro verdiblanco señaló que el objetivo de su equipo para este final de temporada es "mirar al que se ha escapado, que es la Real Sociedad", aunque también elogió la labor del Málaga. "Merecen estar en Europa, por los profesionales. Han trabajado muy bien. Si están, estaré contento por ellos. Esto nos lo pone más complicado pero nosotros siempre hemos estado en estos puestos", concluyó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado