Melero cree que el Huesca "revertirá" la situación: "Nadie va a bajar los brazos"

Gonzalo Melero, jugador del Huesca
S.D. HUESCA
Publicado 30/12/2018 20:44:50CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Huesca Gonzalo Melero se mostró convencido de que el equipo "revertirá la situación" en 2019 después de haber sufrido las dificultades de su debut en Primera División que le han impedido ganar un partido después de hacerlo en la primera jornada ante el Eibar.

"Sobre todo por cómo acabamos la competición en 2018, a todos nos ha venido muy bien unos días para despejar la cabeza e intentar aislarse un poco del fútbol, que a veces es necesario. Qué mejor que un año nuevo y un partido en casa muy importante para intentar ganar. Desde hoy vamos a preparar con ilusión el partido contra el Betis", dijo Melero en la vuelta al trabajo del equipo aragonés.

Melero compareció en la sala de prensa de El Alcoraz y mostró el convencimiento de "revertir la situación". La esperada reacción en 2019 pasa por superar al Betis el sábado (20:45 horas). "Al nuevo año le pido resultados porque nadie va a bajar los brazos", aseguró.

"Hay que sumar de tres en tres, el equipo está muy vivo y, sobre todo en casa, tiene que contar la mayoría de partidos con victoria si se quiere salvar. Hay que hacer de El Alcoraz un fortín, como en los últimos años", manifestó en rueda de prensa.

Además, el capitán del cuadro blaugrana afirmó que un triunfo contra los verdiblancos empujaría a "ir a Butarque con muchísimas ganas de recortar puntos a un rival directo como el Leganés" de cara al partido de Butarque del 12 de enero (13 horas).

El vestuario está "anímicamente fuerte", dijo Melero, y asume con normalidad la posible llegada de fichajes y la salida de algunos jugadores de la plantilla en el inminente mercado invernal. "Christian Rivera vino hace poco y nos está ayudando mucho", explicó.

"Es normal que el club busque refuerzos, los que estemos aquí tenemos que pensar en el club por delante de todo. La gente que venga tiene que saber la necesidad que tiene el equipo de resultados y nosotros tendremos que ayudarles", finalizó.

Contador