Messi: "Al principio iba con miedo pero al final me solté más"

Leo Messi tras recibir el Trofeo Pichichi 2017-18
MARCA
Publicado 12/11/2018 15:12:01CET

BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi reconoció este lunes que al principio del partido de LaLiga Santander ante el Real Betis en el Camp Nou (3-4) entró "con miedo" al campo, al ser el primer partido tras su lesión en el brazo, pero aseguró que acabó con mejores sensaciones pese a la lesión.

"Al principio iba con un poco de miedo todavía, no había habido tenido mucho contacto, o caídas. A medida que pasaba el partido me solté más, tenía ganas de estar dentro de la cancha", afirmó Messi en la gala de los 'Premios MARCA de Fútbol' que tuvo lugar en el Convent dels Àngels de Barcelona y donde recibió el Trofeo Pichichi y el Trofeo Di Stéfano al mejor jugador del curso pasado.

Por otro lado, comentó que es "bueno" para LaLiga que la clasificación esté reñida. "Está más competitiva que nunca, nada es fácil y cualquiera gana a cualquiera, es bueno para LaLiga. Ojalá que siga así bastante tiempo, y que al final podamos sacar algo de ventaja nosotros", auguró el blaugrana.

"Lo vive, lo entiendo, y pregunta sobre el juego, situaciones que iban pasando. Nunca lo había vivido con él y fue muy lindo", comentó el '10' sobre cómo vivió los partidos, durante su lesión, acompañado de su hijo mayor en el Camp Nou. Pese a su ausencia, y pese a la derrota ante el Betis, el Barça sigue líder en solitario pero con seis equipos separados por 4 puntos.

Messi recibió dos premios, el Trofeo Pichichi al máximo goleador de LaLiga Santander el pasado curso, cuando anotó 34 goles para lograr el que es su quinto Pichichi, y también logró el Trofeo Alfredo Di Stéfano, que distingue al mejor jugador de la pasada temporada.

Contador