MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Levante Unión Deportiva, Miguel Herrero 'Míchel', ha recordado que "el Valencia tiene la palabra" respecto a la opción de recompra que tiene sobre su ex canterano, aunque ha destacado que "no pasa nada" si continúa en el equipo azulgrana, que en este final de temporada quiere aspirar a "puestos europeos otra vez".
"En su día dijeron que había opciones de recomprarme, pero a día de hoy no me lo planteo, solo quiero acabar bien la temporada. Cuando llegue el final de Liga ya veremos. El Valencia tiene la palabra, ellos deciden, y si no, me quedo aquí, no pasa nada. Pero ahora no es el momento", señaló Míchel en rueda de prensa.
En cuanto al objetivo de Levante en estas ocho jornadas ligueras que restan, el delantero explicó que "lo primero es conseguir tres puntos cuanto antes para cerrar la permanencia" y luego acabar lo más arriba posible en la clasificación.
"¿Por qué no pensar en los puestos europeos otra vez? No tenemos que ponernos techo, así nos ha ido bastante bien. Vamos por buen camino en estos años y esta temporada también hemos dado gran nivel, haciendo una gran campaña", reivindicó Míchel antes de recibir a un Deportivo que "viene a por los puntos para salvarse".
"Va a ser muy difícil para los dos y vamos a ir a muerte. El Deportivo se juega la vida en cada partido de aquí a final de temporada como todos los equipos que desgraciadamente están ahí abajo. No vamos a regalar ningún punto, ni al Deportivo ni a nadie. Estamos pensando en otro año más en Primera División y queremos sacar los tres puntos sí o sí", arengó.