Miguel Guillén: "Queremos que todos los béticos puedan venir al estadio"

Miguel Guillén
REAL BETIS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 4 julio 2013 20:42

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha explicado la nueva campaña de abonados de la entidad, especialmente la funcionalidad de la grada Heliópolis y la grada Joven, creadas especialmente para "que todos los béticos" puedan acudir al Benito Villamarín, aunque esta última ha sido desestimada momentáneamente.

"El descuento total va a depender de los béticos. Hay descuentos desde el principio, pero aumenta dependiendo del número de abonados que seamos. Nuestro deseo es que haya mientras más béticos mejor en el estadio", dijo el presidente verdiblanco.

"A partir de los 32.000 abonados es cuando podemos hablar de cifra prevista. La afición es fiel y siempre responde. No conocemos el resultado aún, pero confiamos en que va a ser muy positivo. No queremos ingresar más dinero, aunque al club nunca le viene mal, pero el objetivo principal es que todos los béticos puedan venir al estadio. Estamos seguros de que vamos a lograr el objetivo que buscamos", añadió Guillén.

Además, el presidente bético explicó brevemente la utilidad que tendrán tanto la grada Heliópolis como la grada joven. "La grada Heliópolis está diseñada para los béticos que estén en paro y no puedan acceder a un abono", explicó.

"La grada joven se ha desestimado de momento. Hemos detectado que la gran mayoría incidía en el Gol Sur, y éste está lleno. Habría que movilizar a socios de toda la vida en Gol Sur y no los queremos perturbar. Buscaremos otras fórmulas para lograr el sitio apropiado. Pretendemos que esa grada joven aporte más animación de la que ya tenemos", dijo Guillén.

Asimismo, el máximo mandatario verdiblanco afirmó que la intención es que "todos los béticos" puedan acudir también a ver al equipo en la Europa League. "Informaremos de la Europa League y su acceso al estadio en el momento que sea una realidad, pero seguiremos en la misma línea, queremos que todos los béticos puedan venir al estadio a disfrutar de esta temporada", aseveró.

Por último, Guillén se refirió a la supresión de los pagos aplazados en los abonos. "Tenemos que ajustarnos a las medidas que establece la LFP, y ya de por sí nos ha costado muchísimo esfuerzo y trabajo. Gracias al trabajo de informática del club, con Antonio Jiménez al frente, hemos conseguido cuadrar todo", zanjó.

Contenido patrocinado