BARCELONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El argentino Gabi Milito y el mexicano Rafa Márquez, que disputaron la última edición de la Copa América, han finalizado sus vacaciones y se encuentran en Barcelona realizando los primeros ejercicios físicos, mientras que Leo Messi empezará mañana por la tarde.
El último fichaje azulgrana, Gabi Milito, se vistió esta mañana por primera vez la camiseta del FC Barcelona y lo hizo en el terreno de juego de 'La Masia', junto a su compañero de equipo Rafa Márquez. Ambos se ejercitaron durante una hora de trabajo, con el objetivo de alcanzar la forma física del resto del equipo antes de que éste vuelva de la gira por Asia.
Una vez aparcadas las vacaciones, los dos internacionales saltaron al césped de las instalaciones del FC Barcelona a las 9:45, bajo la supervisión de Josep Antoni Pozanco, uno de los preparadores físicos del club. Los jugadores, que no tocaron balón en ningún momento, alternaron series de carrera continua con ejercicios de abdominales.
Esta tarde está prevista una nueva sesión de entrenamiento a las 18 horas y no será hasta mañana por la tarde cuando se incorporará el joven argentino Leo Messi.