MAJADAHONDA (MADRID), 30 (EUROPA PRESS)
El delantero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Ferrer 'Mista' se mostró ambicioso de cara a lo que queda de temporada al asegurar que, aunque el equipo ocupa el puesto que merece en la clasificación, actualmente la cuarta plaza, siempre se debe "aspirar a más".
"Creo que ahora mismo estamos en el puesto que nos merecemos, pero siempre vamos a aspirar a más y sabemos que para ello debemos mejorar en muchas cosas", aseguró el ex valencianista en declaraciones a la página web del club rojiblanco recogidas por Europa Press.
"Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, que era irnos de vacaciones de Navidad estando en el cuarto puesto y vivos en la Copa del Rey. Ahora estamos viviendo un buen momento, pero creo que siempre debemos aspirar a más. Espero que el equipo se mantenga en las mismas posiciones por los menos y mejorando algo el juego, que es lo que todos queremos", añadió.
En este sentido, el de Caravaca de la Cruz destacó la labor del cuerpo técnico, encabezado por Javier Aguirre, como fundamental para la buena racha de resultados de los rojiblancos.
"Creo que el trabajo de Javier Aguirre y todo el cuerpo técnico está siendo muy bueno. Han cogido un equipo nuevo y han hecho que tenga confianza en sí mismo, que se crea que puede estar ahí arriba. A nivel profesional los objetivos que se han marcado poco a poco se están cumpliendo y a nivel personal el trato con todo el mundo es inmejorable", comentó.
MENTALIDAD GANADORA
No obstante, el ariete rojiblanco, consciente de la igualdad y competitividad de la Liga española, reconoció que para mantener el ritmo deben seguir con la misma mentalidad ganadora.
"Para seguir peleando debemos plantearnos todos los partidos al ciento por ciento. Si salimos siempre con una mentalidad ganadora seremos un equipo difícil de batir y lo sabemos. Debemos plantearnos los partidos de forma seria, como lo hemos hecho hasta ahora, y especialmente con la confianza de que se pueden ganar", manifestó.
BALANCE POSITIVO
El ariete hizo, además, balance de lo que va de temporada tanto en el terreno colectivo como personal. "Desde que empezamos hago un balance positivo, lo peor han sido las lesiones que hemos tenido que nos han dejado a todos un poco mermados. El equipo está dando buenas sensaciones y con un poco de paciencia todo llegará", aclaró.
"Siempre hemos tenido confianza en nosotros mismos y eso ha sido lo que nos ha hecho estar ahí. Sí es cierto que hasta que no te ves en esos primeros puestos no te das cuenta de la realidad. El equipo siempre ha sido consciente de que podíamos estar en los primeros puestos. A nivel deportivo destacaría la actitud que hemos demostrado en campo. El equipo nunca ha bajado los brazos y siempre pensamos que las cosas se pueden mejorar", señaló.
"A nivel personal estoy muy contento porque mi adaptación ha sido buena y muy rápida. Estuve un poco fastidiado por el tema de la lesión que tuve; me dejó casi dos meses y medio un poco tocado, pero por todo lo demás la verdad es que estoy realmente contento. Ahora mismo me encuentro bien, pero estoy seguro de que mejoraré. Desde el primer momento me he sentido como en casa. Llegaba nuevo y los compañeros me han recibido de una forma increíble. En el Atlético de Madrid hay un grupo humano genial", concluyó el '23' rojiblanco.