Modric: "El equipo es lo más importante y da igual quien descanse"

Actualizado 12/09/2015 20:26:03 CET
Luka Modric en el partido ante el Borussia Dortmund
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modrid se ha mostrado conforme con las rotaciones que el entrenador blanco, Rafa Benítez, ha realizado en la victoria ante el Espanyol, señalando al equipo como lo más "importante" por encima de cualquier jugador que se quede en el banquillo.

"El equipo es lo más importante y da igual quien descanse. El entrenador quiere dar oportunidades a todos, especialmente en partidos como el de hoy en los que el resultado es bueno para nosotros", señaló el jugador internacional.

Uno de los jugadores que ha entrado en este partido en la dinámica del equipo ha sido su compañero de selección Mateo Kovacic. El reciente fichaje blanco ha ingresado en el terreno de juego en el minuto 10 de la segunda parte precisamente por Modric, que no ha dudado en elogiarlo. "Es muy buen jugador, tiene mucho talento y calidad. Hoy lo ha hecho muy bien cuando ha entrado en el campo", comentó.

Además, el croata ha destacado el juego de su equipo y ha señalado como clave para la goleada del Real Madrid haber marcado pronto. "Marcamos muy rápido y por eso ha sido más fácil para nosotros. Hemos jugado muy bien. Estamos muy contentos tanto por no encajar como por marcar goles. Tenemos que seguir jugando así", apuntó.

KEYLOR NAVAS: "ME SIENTO TRANQUILO Y CON CONFIANZA"

El portero costarricense Keylor Navas, que estuvo hace menos de 15 días 'fichado' por el Manchester United en el frustrado intercambio de porteros con David de Gea, se siente "tranquilo" tras ser titular en Cornellá y ha valorado el "gran trabajo" realizado por todo el equipo.

"Me siento tranquilo, con confianza y con ganas de trabajar. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo y sale con una sensación positiva de este partido. Queremos que la defensa sea uno de los puntos fuertes de este año y lo estamos consiguiendo", indicó el guardameta madridista.

En el mismo sentido que su compañero Modric, el meta centroamericano ha recalcado la importancia de abrir pronto el marcador. "Cuando los goles llegan rápido da confianza y esos detalles ayudan a que el equipo maneje mejor los partidos. Ahora hay que pensar en la Champions League y ojalá podamos salir con esta confianza y ganar", explicaba el internacional.

Navas tampoco ha sido ajeno a uno de los protegonistas de la tarde, su compañero Cristiano Ronaldo que se ha situado como máximo goleador de la historia del Madrid en Liga. "Es increíble. Todos sabemos que es el mejor del mundo y estamos muy contentos de tenerle en nuestro equipo", finalizó.

Para leer más