28 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/07/2015 22:15:57 CET

Nacho: "Intento aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador"

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández mostró su felicidad por haber jugado de titular en la victoria ante el Basilea suizo en la Liga de Campeones y recordó que su objetivo es aprovechar "todas las oportunidades".

"Intento aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador y trabajo día a día para ganarme el puesto", aseguró Nacho, titular en el lateral derecho por delante de Álvaro Arbeloa, que lo hizo en el pasado derbi ante el Atlético.

Sobre los pitos al equipo, el canterano fue claro. "El público puede hacer lo que quiera, nosotros nos dedicamos a jugar", aseveró. "Necesitamos unidad tanto en los jugadores como en la grada y seguro que poco a poco lo iremos consiguiendo", añadió en declaraciones recogidas por la web madridista.

"Para nosotros era un día importante y era imposible que saliera mejor. Creo que hemos tenido un buen ritmo de juego todo el partido y lo hemos llevado como hemos querido. Estoy muy feliz y también por el gol con ayuda. Ha sido una buena jugada con James y ha acabado de la mejor manera posible", sentenció sobre la afortunada jugada que acabó en el 1-0 tras un centro suyo.

Para leer más