Negredo: "Poco a poco he ido creciendo y espero crecer mucho más"

Álvaro Negredo
EP/REMITIDO
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 14:57


LAS ROZAS (MADRID), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se ha mostrado feliz por su renovación con el conjunto nervionense ya que, aseguró, durante su estancia en las filas blanquirrojas ha "ido creciendo" y confía en "crecer mucho más".

De hecho, el punta, que desveló que tuvo ofertas de otros equipos, no ocultó su satisfacción por este acuerdo, a su llegada a la concentración de la selección nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Estoy contentísimo por la renovación, porque era lo que he estado buscando y deseaba. Hubo ofertas, no sé las cantidades, pero todos sabían que mi ilusión era quedarme en el Sevilla porque estoy muy a gusto", aseguró.

En este sentido, puso de relieve le positiva evolución que ha tenido su juego desde que llegó al Sevilla. "Es el club que me ha abierto las puertas. El primer año no fue tan bueno y siguieron confiando en mí y ahora tengo que apostar yo también por ellos, de mutuo acuerdo. El primer año no fue todo lo bueno que deseaba, pero ha ido todo mejor. Poco a poco he ido creciendo y espero crecer mucho más", indicó.

Por otro lado, Negredo no se mostró preocupado por la lucha en pos de la titularidad que deberá mantener en la selección española. "Antes de venir yo también la competencia era fuerte, estaba Güiza..., pero con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas", argumentó.

De todos modos, el vallecano sabe que nadie tiene asegurado un sitio en el combinado nacional. "¿Intocables? No creo, eso es decisión del 'mister', nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y a aportar", explicó.

Por último, descartó que los internacionales que provienen otros equipos que no sean Real Madrid o Barcelona tengan que demostrar más cosas que el resto de sus compañeros. "Venimos todos a los mismo, sabiendo que defendemos los colores de un país y cada uno aporta su granito, para llevar a la selección a lo más alto", concluyó.