Neymar: "Estoy viviendo los días más felices de mi vida"

Actualizado 01/12/2015 0:20:25 CET
Neymar Premios LaLiga
LALIGA

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado estar viviendo los "días más felices" de su vida en su tercera temporada en el club blaugrana, siendo el actual 'Pichichi' del equipo y de la Liga BBVA y tras recibir este lunes su primera nominación al Balón de Oro, compartido con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, si bien ha matizado que le hubiera gustado ver a Luis Suárez en esa lista de nominados.

"Ha faltado Suárez, está esperando. Pero yo estoy viviendo los días más felices de mi vida", aseguró a los medios Neymar tras la Gala de los #PremiosLaLiga 2015, donde recibió el galardón a mejor Jugador americano de la pasada temporada.

Una Gala en la que los jugadores del Barça se llevaron cinco de los nueve premios a los que podían optar. "Me parece justo, todos los nominados trabajaron bien y creo que el Barça podría tener más ganadores. Confío en mi equipo, y estoy muy contento", señaló al respecto.

Por otro lado, en respuesta a las declaraciones del jugador del Real Madrid Sergio Ramos en las que aseguraba que el Barça debía aprovechar su buen momento, se lo tomó como un claro desafío. "Claro, es un reto. Y lo estamos aprovechando mucho", apuntó.