Nuno: "Nuestros objetivos no van a cambiar, queremos estar en 'Champions'"

Actualizado 08/12/2014 15:10:29 CET
Nuno, entrenador del Valencia CF
VALENCIA CF

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado que pase lo pase los "objetivos" del conjunto 'che' "no van a cambiar", el principal de ellos jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, y ha afirmado que el duelo de este domingo ante el Villarreal en El Madrigal será "complicado".

"Nuestros objetivos no van a cambiar nunca, no tenemos esa presión. Queremos estar en 'Champions' al final de Liga y ese es nuestro día a día. Es muy difícil estar con Barcelona y Madrid, por su potencial, presupuesto e historia. Sabemos lo que queremos, nuestro camino no cambia", declaró en rueda de prensa.

El portugués, que reconoció que tiene "decidido" el once ante el conjunto castellonense, advirtió del peligro de los de Marcelino García Toral. "Es un derbi de nuestra Comunidad, que representa mucho para el valencianismo. Es un partido difícil y complicado contra un buen rival. Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa, estamos preparados para disputar el partido, con el conocimiento de que nos enfrentamos a un buen equipo", afirmó, antes de incidir en la importancia de los seguidores, la "gran fuerza" del valencianismo.

Por otra parte, aseveró que la idea de juego de su equipo "no va a cambiar". "Tenemos una idea de juego muy clara que se basa en presión organizada y salidas en ataque según recuperamos el balón, no regalamos posiciones, intentamos recuperar la posición del balón. No le vamos a dar la pelota a nadie nunca, vamos a buscar nuestra posición de salir con el balón", analizó, y destacó del Villarreal su "facilidad de llegar a zonas de finalización".

El preparador luso lamentó también la "importante" baja de Dani Parejo, que sufre una lesión de grado II en los isquiotibiales. "Es importante -su baja- por lo que representa y por su buen juego. Es capitán del equipo, con un comportamiento que es un ejemplo. Es una baja importante en el once, pero tenemos la confianza de que tenemos buenas opciones para reemplazarle y mantener nuestra identidad", apuntó.

Por último, agradeció la confianza de los mandatarios valencianistas y no ocultó que quiere permanecer mucho tiempo en el club. "El agradecimiento hacia las personas que me han traído va a ser eterno, pero lo importante es el partido de mañana. Que nadie tenga la mínima duda de que es un honor para mí llegar aquí a trabajar. Estamos muy a gusto en el Valencia", finalizó, antes de manifestar que le gustaría que continuase Amadeo Salvo como presidente.