Osasuna Femenino recurrirá la derrota en Copa ante el Barça por alineación indebida de Geyse

Archivo - La delantera brasileña Geyse Ferreira durante un partido con el FC Barcelona
Archivo - La delantera brasileña Geyse Ferreira durante un partido con el FC Barcelona - Marc Graupera Aloma / AFP7 / Europa Press
Publicado: martes, 10 enero 2023 23:58

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Osasuna Femenino recurrirá ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el partido de este martes de los octavos de final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona por considerar que hubo alineación indebida de la brasileña Geyse Ferreira.

"La Fundación Osasuna Femenino recurrirá el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Fútbol Club Barcelona por la alineación indebida de la futbolista Geyse Ferreira", confirmó en un comunicado horas después de caer por 0-9 en El Sadar.

La entidad ha adoptado esta decisión "tras la disputa del encuentro motivada por el respeto que merecen sus jugadoras y afición ante la evidente infracción del Reglamento, reconociendo a su vez desde la máxima deportividad y respeto hacia la institución blaugrana su superioridad sobre el terreno de juego".

Jonatan Giráldez, entrenador del Barça, alineó en su once titular a la delantera brasileña, que la pasada campaña fue expulsada en su último partido de la Copa con su anterior equipo, el Madrid CFF, ante el Sporting de Huelva en cuartos. Geyse Ferreira anotó uno de los nueve goles.

Contador

Más información