Óscar Trejo, baja de última hora del Rayo para el Bernabéu

Oscar Trejo durante el Rayo VallecanoVillarreal
Oscar J. Barroso / AFP7 - Archivo
Publicado 14/12/2018 14:19:58CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', tendrá la importante baja del centrocampista argentino Óscar Trejo para la visita de este sábado al Rayo Vallecano, donde tampoco podrá contar con el delantero Raúl de Tomás, por la conocida 'cláusula del miedo'.

"Se me ha caído a última hora Óscar Trejo, que se suma a la importante baja de Raúl de Tomás, pero sé que mañana seremos competitivos y que siempre que estemos cerca de nuestro mejor nivel seremos competitivos", comentó Míchel este viernes en rueda de prensa.

Además de Trejo y de De Tomás, el conjunto franjirrojo tampoco podrá contar con el lesionado Gorka Elustondo ni con el centrocampista francés Gael Kakuta, que sigue con sus molestias en la cadera, mientras que vuelve el canterano Sergio Moreno.

La lista completa es la formada por Dimitrievski y Alberto como porteros, Tito, Advíncula, Alex Moreno, Ba, Gálvez y Akieme como defensas, Medrán, Embarba, Pozo, Comesaña e Imbula como centrocampistas, y Álvaro García, Bebé, Sergio Moreno y Alex Alegría como delanteros.