MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Paco Herrera, que llegó al club el pasado mes de noviembre y que abandona el cargo tras haber sumado tan solo tres victorias en catorce jornadas de LaLiga 1/2/3.
"El Consejo de Administración de la UD Las Palmas, que reconoce el compromiso y respeto que Paco Herrera siempre ha tenido hacia el club, le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo, consciente de que forma parte importante de nuestra historia", le despidió el club en un comunicado.
El técnico catalán regresó al club amarillo para sustituir a Manolo Jiménez en la 14 jornada del campeonato y deja al equipo clasificado en la undécima posición, a nueve puntos del 'playoff', tras haber sumado 16 puntos (tres victorias, siete empates y cuatro derrotas), contando los tres puntos logrados tras la eliminación de la competición del Reus.
Herrera dijo adiós deseándole al club "lo mejor en lo que resta de temporada". "Pienso que se puede conseguir alcanzar el 'playoff', ya que hemos estado muy cerca en muchos partidos de obtener la victoria que se nos ha resistido por muy poco, a veces por circunstancias desfavorables difíciles de controlar", analizó.