BERLIN, 14 Jun. (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, reconoció las dificultades que pasaron para vencer por un ajustado 1-0 a Croacia, sobre todo a la hora de "imponer el ritmo" en un partido "equilibrado".
"El encuentro fue muy equilibrado. Nosotros tiramos más veces a puerta, pero tuvimos dificultades para imponer nuestro ritmo", señaló Parreira al término del encuentro.
El técnico insistió en que podían haber jugado "mejor", pero que consiguieron un "resultado excelente" frente a un "buen adversario". "No jugamos juntos y ellos marcaron con mucha energía", resaltó.
De todos modos, Parreira reconoció que era "muy importante ganar este primer partido". "Había una gran expectación, pero hemos jugado pocos partidos de preparación y no han sido duros. En cambio, Croacia sí lo ha hecho y por eso fue difícil", afirmó el preparador, que vio problemas para "incomodar" el juego de Nico Kovac.
Además, el sistema defensivo croata fue difícil de superar. "Las dificultades para penetrar en su defensa fueron grandes porque acumulaban muchos jugadores", apuntó.
Finalmente, el seleccionador de la pentacampeona mundial se refirió al choque contra Australia. "Es una selección diferente, pero también muy fuerte, y está el añadido de que el vencedor estará prácticamente en los octavos de final", subrayó.