Publicado 20/05/2015 20:08:39 +02:00CET

De Paul: "Vamos a morir para lograr nuestro objetivo"

Rodrigo de Paul (Valencia CF)
VALENCIA CF

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Rodrigo De Paul ha asegurado este miércoles que su equipo va "a morir para lograr el objetivo" de certificar su puesto de Liga de Campeones, de cara al encuentro que este sábado (18.30 horas) medirá al conjunto valenciano ante la UD Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Es el partido más importante porque es el que nos daría lo que buscamos desde hace un año. Hasta ahora, supimos pasar momentos muy buenos y malos; el equipo va a morir para lograr el objetivo", indicó De Paul a los micrófonos de VCF Radio, donde valoró la pugna del Atlético de Madrid, del Valencia y del Sevilla por las posiciones de 'Champions League'.

"El objetivo sigue estando a nuestro alcance. Antes de empezar la temporada, y con 15 refuerzos, si nos decían que íbamos a estar a tres puntos del Atleti se hubiese firmado. No hemos fallado y estamos preparando este encuentro para poder lograrlo", añadió el atacante valencianista a la radio oficial de su club.

De Paul ofreció detalles sobre cómo se plantea la lucha en el reparto de la tercera plaza liguera, ocupada por los colchoneros y que está a tres puntos de distancia. "Se vive un clima de ansiedad y ganas, pero lo preparamos como los otros 37 partidos. La 'Champions' es el torneo más importante, con los mejores equipos de Europa; nosotros queremos estar y para eso hay que cumplir al sábado", dijo.

El mediapunta comentó que sellar la clasificación para el máximo torneo europeo sería "cumplir el sueño de la afición", así como colmar las aspiraciones "de todo el grupo" de jugadores valencianistas. "Vamos a matarnos para poderlo conseguir", insistió De Paul.

"EN LO PERSONAL, ESTOY BIEN Y TRANQUILO"

"Este momento es lindo, porque peleas por un objetivo de los más importantes. En lo personal, estoy bien y tranquilo, con ganas de ayudar a mis compañeros y a la espera de lo que decida el míster. Yo aquí estoy para sumar y, si me toca de inicio, lo haré de la mejor manera", opinó sobre sus posibilidades de jugar frente al Almería.

"Solo pensamos en ganar para no depender de nada; y, si se consigue el objetivo, después disfrutarlo todos juntos", sentenció el jugador, y pensando en un compromiso donde el Valencia tratará de hacer bueno el único punto de ventaja que tiene sobre el Sevilla.

Para leer más