Publicado 16/03/2022 20:41

Pellegrini: "¿Penaltis? Es la tercera parte del partido, primero hay que intentar ganarlo"

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, durante la rueda de prensa previa al partido con el Eintracht
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, durante la rueda de prensa previa al partido con el Eintracht - Arne Dedert/dpa

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, aseguró que no piensa en la prórroga ni en los penaltis antes de afrontar este jueves (21.00 horas) el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Eintracht de Fráncfort tras el 1-2 de la ida.

"El equipo es consciente de que hay que remontar. Tenemos un partido entero para hacerlo. Jugamos ante un equipo creativo, debemos ser fuertes en lo defensivo. Para nosotros, mientras antes igualemos será mejor. Debemos hacer nuestro fútbol y tener concentración defensiva", indicó el chileno en la rueda de prensa previa al encuentro.

"¿Penaltis? Es la tercera parte del partido, primero hay que intentar ganarlo. Trataremos de hacer el fútbol que solemos hacer sin especular", añadió Pellegrini, consciente de que deben 'buscar' el partido desde el arranque para acumular "más opciones".

Además, Pellegrini confirmó la participación de Sergio Canales y Héctor Bellerín: "Están en condiciones de jugar. Veremos este jueves cuál será el once inicial. Uno de los méritos para estar aquí fue la rotación que hicimos y se basó en niveles individuales. Hay errores, pero hasta el momento funcionó", añadió.

Por otro lado, el técnico verdiblanco dijo sobre el estado anímico de sus jugadores que está "bien": "Están bien, veníamos de derrotas pero el equipo nunca estuvo alicaído. Estamos en las tres competiciones, siempre teníamos el ánimo arriba. Nos ha impulsado más esa victoria ante el Athletic", sentenció Pellegrini.

Más información