Pina (Mallorca): "Si no ganamos al Rayo nos quedaremos a medio camino"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 19:55

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del RCD Mallorca Tomás Pina ha asegurado este miércoles que la victoria del pasado lunes en el último minuto ante el Celta en el Iberostar Estadio (1-0) fue "un subidón", pero que si no ganan al Rayo Vallecano este viernes se habrán quedado "a medio camino" en su lucha por eludir el descenso.

"Sí, de una semana para otra te cambia toda la perspectiva que tenías formada. Ahora tenemos otro partido en tres días, y el horizonte se ve de otra manera. Es cierto que ha sido un subidón, ha sido un momento muy bonito, pero si no ganamos al Rayo nos quedaremos a medio camino. El equipo yo creo que lo sabe y estamos mentalizados para eso", declaró en rueda de prensa.

Sin embargo, el mediocentro asegura que el equipo debe mejorar. "Desde luego que no estamos por euforias. Es verdad que el gol fue un subidón, pero bueno, creo que el equipo, al margen de los tres puntos, no estuvimos cómodos y sí que es verdad que hay que ser muchos más exigentes en nosotros y hacer autocrítica. El Rayo nos va a exigir mucho y tendremos que dar nuestra mejor versión", indicó.

Pina reconoció que les espera un rival muy difícil de nuevo en el Iberostar Estadio. "Esperamos un equipo valiente, atrevido, con gente de mucha calidad y rápida. Creo que no van a venir a plantear un partido como el del Celta. Ellos van a dejar más espacios, van a ir mucho más al ataque, y quizás eso nos puede beneficiar", explicó.

Finalmente, el jugador bermellón quiso destacar el apoyo de la afición mallorquinista. "La gente se está portando de maravilla. No hay palabras para demostrar el agradecimiento que sentimos por este ambiente. Últimamente se está llenando el campo, hay una entrada preciosa, con un ambiente muy bueno de fútbol", subrayó.

"Por los partidos anteriores, esperamos un ambiente caliente y que animen. Se están portando de maravilla, y nosotros lo que más deseamos es por nosotros y también por la gente, por cómo están demostrando ese apoyo incondicional", concluyó.

Contenido patrocinado