MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Paris Saint-Germain ha iniciado este martes su participación en la Liga de Campeones con una victoria por 2-0 ante el Malmoe, mostrándose como rival a batir para el Real Madrid en el grupo A, y tras una jornada donde la Juventus de Turín ha ganado remontando (1-2) en su visita al Manchester City, para cerrar el grupo D que comparten con el Sevilla FC.
El PSG venció en el Parque de los Príncipes al equipo sueco gracias a los tantos del argentino Ángel di María (min.4) y del uruguayo Edinson Cavani (min.61), quienes certificaron un resultado que permite seguir la estela marcada por los madridistas a tenor de su 4-0 ante el Shakhtar Donetsk.
Por su parte, la Juventus remontó en el City of Manchester Stadium, donde los 'citizens' se habían adelantado gracias a un gol en propia puerta del defensa italiano Giorgio Chiellini (min.57). Pero a los 70 minutos, el croata Mario Mandzukic hacía el 1-1 remachando en escorzo un centro de su compañero Paul Pogba.
El delantero español Álvaro Morata (min.81) corroboró la remontada tras zafarse de un defensor y con un zurdazo desde fuera del área, que entró abajo y ajustado al palo de la portería defendida por el inglés Joe Hart. Pese a ello, tal resultado no impide que el Sevilla FC sea el líder de grupo, por la victoria hispalense frente al Borussia Mönchengladbach (3-0).
EL BENFICA GANA E IMITA AL ATLÉTICO
En el grupo C, que vivió el triunfo el Atlético de Madrid a domicilio sobre el Galatasaray (0-2), también ganó el SL Benfica por 2-0 al FC Astana. La buena cosecha portuguesa llevó la rúbrica en los goles del argentino Nicolás Gaitán (min.51) y del griego Kostas Mitroglou (min.61), para igualar en la cima con los colchoneros.
Por último, la sorpresa de la jornada se vivió en el grupo B por la derrota del Manchester United en Eindhoven (2-1), donde el PSV volteó el gol inicial de Memphis Depay (min.41) gracias a sendos aciertos del central Héctor Moreno (min.45+2) y del mediapunta Luciano Narsingh (min.57).
En el otro partido de grupo, el Wolfsburgo batió en casa por 1-0 al CSKA de Moscú. El atacante alemán Julian Draxler anotó el único tanto del encuentro a los 40 minutos, rematando con su bota derecha un rechace del portero rival, Igor Akinfeev, a un cabezazo propio.