BARCELONA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores disponibles de la primera plantilla del FC Barcelona han disputado este jueves un partido amistoso de entrenamiento junto al Barça B contra la UE Sant Andreu, que ha finalizado con 4-1 para los barcelonistas, en una sesión en que ha destacado la participación parcial de Javier Mascherano y de Carles Puyol, que ha superado la prueba definitiva antes de poder recibir en breve el alta médica.
Así, tanto el lesionado Javier Mascherano como Carles Puyol, ausente de larga duración, pudieron jugar el partido aunque parcialmente. En caso del argentino, hizo parte del trabajo con el grupo y, pese a la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo el 24 de septiembre contra la Real Sociedad, jugó unos minutos contra el Sant Andreu.
También Puyol jugó unos 40 minutos y sigue progresando a la espera de recibir el alta médica y poder incorporarse al equipo, con la vista puesta en el partido en el Reyno de Navarra contra CA Osasuna del sábado 19 de octubre, de aquí a nueve días. Quienes no participaron en el 'partidillo' fueron Alba, Cuenca ni Messi.
El partido de entrenamiento lo ha ganado el conjunto azulgrana por 4-1 (2-0 al descanso). Los goles han llevado la firma de Calvet, Munir, Denis Suárez y Planas, mientras que Boris ha hecho el gol del honor del Sant Andreu. El árbitro de Segunda B Israel Simon Del Pino ha dirigido el encuentro.