Quique Sánchez Flores debuta con el Watford ante el Arsenal de Emery

Publicado 13/09/2019 14:41:49CET
Quique Sánchez Flores dirigiendo al Watford
Quique Sánchez Flores dirigiendo al WatfordWATFORD

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Quique Sánchez Flores debutará al frente del Watford frente al Arsenal de Unai Emery, mientras que los dos primeros clasificados, Liverpool y Manchester City, parten como claros favoritos en sus encuentros contra Newcastle y Norwich City, respectivamente, en esta quinta jornada de la Premier.

Sánchez Flores, que ya dirigió al Watford durante la temporada 2015/16, abrirá su segunda etapa en el club sustituyendo a su compatriota Javi Gracia, despedido tras el pobre inicio de las 'Avispas', que son colistas tras sumar un solo punto en cuatro jornadas.

En cuanto a la zona noble, el Liverpool, único equipo que ha sumado pleno de victorias, intentará seguir su inicio perfecto por segunda temporada consecutiva, algo que en la historia de la Premier solo lograron el Chelsea (2009/10 y 2010/11) y el Manchester City (2015/16 y 2016/17). Su perspectiva es favorable, ya que recibe en Anfield a un Newcastle situado en la decimocuarta posición.

A dos puntos del liderato se encuentra, el Manchester City, que visita al Norwich, recién ascendido y penúltimo en la tabla. Sergio Agüero quiere extender su gran inicio y marcar por quinta jornada seguida, logro que le igualaría a José Antonio Reyes (2004/05) y Wayne Rooney (2011/12).

Peor han empezado el Manchester United y el Tottenham, ambos a siete puntos ya del Liverpool. Los 'Diablos rojos' reciben al sorprendente Leicester, tercero, con las dudas de Paul Pogba y Jesse Lingard, que han vuelto maltrechos de sus selecciones. Por su parte, los 'Spurs' se miden en casa con el Crystal Palace, el otro equipo revelación por el momento con su cuarta posición. Además, el Chelsea visita al Wolverhampton antes de recibir al Valencia en la Liga de Campeones.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 5.

-Sábado.

Liverpool - Newcastle.

Brighton - Burnley.

Manchester United - Leicester.

Sheffield United - Southampton.

Tottenham - Crystal Palace.

Wolverhampton - Chelsea.

Norwich - Manchester City.

-Domingo.

Bournemouth - Everton.

Watford - Arsenal.

-Lunes.

Aston Villa - West Ham.

Contador