Actualizado 31/05/2007 18:07 CET

Quique Sánchez Flores respeta la sanción a Navarro por los "hechos graves" de esta campaña

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, considera justa la sanción de 20 días de empleo y sueldo al futbolista David Navarro, impuesta por el club de Mestalla, puesto que cree que el defensa ha incurrido en "hechos graves" en esta campaña, en referencia a lo sucedido en la vuelta de 'Champions' frente al Inter de Milán.

La entidad 'ché', tras reunirse el Consejo de Administración presidido por Juan Soler, decidió imponerle este castigo al futbolista valenciano. Hay que recordar que Navarro está cumpliendo una sanción de seis meses sin poder disputar ninguna competición nacional ni internacional, por su agresión al jugador del Inter Burdisso en los octavos de final de la máxima competición continental.

"Lamentamos la situación que está pasando el jugador, pero los hechos graves están registrados", explicó Quique Sánchez, que cree conveniente este tipo de actuaciones por parte del Valencia. "Son decisiones internas. Un club que toma decisiones internas es un club que está vivo. Todas las acciones no deben salir siempre de la dirección deportiva", señaló.

El preparador madrileño negó que Navarro tenga que estar sin entrenarse durante este tiempo. "Demasiado castigo tiene el futbolista sin poder jugar como para no poder entrenarse tampoco. No creo que ése sea el talante del club", señaló.

Además, Quique Sánchez no aseguró que vaya a contar con el zaguero del Puerto de Sagunto para el próximo ejercicio. "Al final de temporada, hay que hablar con determinados futbolistas, ver la impresión que tienen los técnicos de los jugadores y ver la impresión que tienen los futbolistas sobre lo que ha pasado. Luego, tomaremos las decisiones", terminó.