Quique Setién: "Rubén Castro es un futbolista incontrolable"

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién
HTTP://WWW.UDLASPALMAS.ES/
Actualizado: viernes, 11 diciembre 2015 19:01

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, no dudó en señalar al canario Rubén Castro como el mayor peligro del Betis en un duelo en el Estadio Gran Canaria este sábado que ha calificado como "muy importante" para el colista de la Liga BBVA.

"Rubén Castro es un futbolista incontrolable. Confiemos que en este partido no esté tan acertado como ha estado en otras ocasiones y podamos frenar su juego", indicó sobre el delantero del Betis, artífice de las dos últimas victorias de los andaluces a domicilio.

"He visto los tres últimos partidos del Betis fuera de casa y han sido partidos muy igualados que podrían haberse decantado para cualquiera de los dos. Pero tiene un futbolista que es diferente que se llama Rubén Castro", añadió.

Por otro lado, Setién apuntó a los cambios que habrá en el once y a la necesidad de sumar para una UD con sólo 10 puntos. "Tendremos alguna novedad en la convocatoria. Araujo está arrastrando molestias, aunque no creo que tenga ningún inconveniente, pero si no tenemos a Willian y Asdrúbal, dos delanteros de total garantía", apuntó.

"La principal novedad en la convocatoria es la vuelta de Alcaraz. Quizá es un poco precipitado y asumimos riesgos, pero es lo que hay. Necesitamos un central en la convocatoria para que nos pueda dar un relevo. La pareja de centrales será la formada por Garrido y Hernán", añadió.

Setién no escondió la urgencia del cuadro canario por salir de la zona de descenso. "Tenemos muchas expectativas depositadas en este partido, es muy importante para nosotros. Existe preocupación pero no es de ahora, es desde que cogí al equipo. Vivo con esta situación, preocupado pero también calmado y tranquilo ya que confío en salir adelante", explicó.

"La actitud de los jugadores es muy buena y el objetivo es mejorar nuestras prestaciones de cara a la portería contraria", finalizó apelando a "la inteligencia y a la cabeza antes de el corazón" para afrontar el partido.

Leer más acerca de: