Raúl: "Las visitas a Mestalla y al Camp Nou marcarán la temporada"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 23 febrero 2006 17:07

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Raúl González, tiene claro que el equipo no debe tirar aún la toalla en la Liga y sabe que las dos visitas que le restan a Mestalla y el Camp Nou "marcarán" las opciones que tengan al título.

"Queda opciones, pero tenemos que hacer dos visitas que marcarán la temporada, a Mestalla y al Camp Nou. Tenemos que dar un golpe de autoridad, si no ganamos allí, no nos podremos meter. Antes hay que ganar otros encuentros, y ver como responden Valencia y Barcelona, sin olvidar a Osasuna", expresó.

Además, no dudó el elogiar la campaña del FC Barcelona. "Es un candidato firme en España y en Europa. Ayer hicieron un gran partido y hay que felicitarles, aunque todavía queda el de vuelta y el Chelsea también es un gran equipo. Ayer, con diez, hizo un esfuerzo grande, se puso por delante y tuvo sus posibilidades de ganar, pero el Barcelona dio la cara e hizo un buen partido", expresó.

En estos meses en los que estuvo de baja ha habido muchos cambios, comenzando por el del técnico, Juan Ramón López Caro, con quien el capitán asegura "tener buena relación". "Me parece un técnico con unas ideas muy claras, siempre intentando hacer grupo. Hemos mejorado y parte del mérito es suyo. Todos debemos exigirnos mucho más", indicó.

"Tanto profesionalmente como humanamente es de '10'. Ha hecho méritos para confiar en él en el futuro, pero eso en mayo, necesitamos trabajo para seguir absorbiendo sus ideas. La valoración, al final de la temporada. López Caro lo puede hacer muy bien aquí, y en cualquier equipo", añadió, confiando en la continuidad del técnico.

"HAY ZIDANE PARA RATO"

Igualmente en estos meses llegó Cassano, "un gran jugador, que dará competencia" y Zidane volvió a dejar destellos de su clase.

"Todos los jugadores tienen altibajos, pero él es un profesional como la copa de un pinto. Sufre como cualquier otra persona, pero con trabajo, trabajo y trabajo está volviendo a su nivel físico y técnico que hace disfrutar a la gente. Hay Zidane para rato, hasta que él quiera. Si se quiere quedar, me encantaría, pero son cosas personales", indicó sobre la posibilidad de que el galo se retire este verano y siga un año más.

Finalmente, tuvo un recuerdo para el ariete y capitán de la Roma, Francesco Totti, al que deseó que "se recupere lo antes posible" de su lesión en el peroné y en los ligamentos del tobillo. "El Club, en nombre de la plantilla, le ha mandado un mensaje de ánimo. Esperemos que se recupere para el Mundial", deseó.

Contenido patrocinado