El RCD Espanyol lucirá su tercera equipación, de blanco y detalles azules, ante el Levante

Publicado 26/11/2015 13:56:25CET
Tercera equipación del RCD Espanol 2015-16
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol ha presentado este jueves la tercera equipación del equipo, que estrenarán en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Levante UD en el Ciutat de València para evitar la coincidencia de colores, en una indumentaria donde predomina el color blanco en camiseta, pantalón y medias y con detalles azules.

Debido al color de la camiseta del equipo 'granota, azulgrana, y de la primera y segunda del Espanyol, blanquiazul y roja respectivamente, los de Sergio González lucirán una vestimenta alternativa que Joma y el club ya tenían prevista para utilizar cuando fuera oportuno.

"Elegante y mostrando los colores de la entidad, será toda de color blanco y con detalles azules en el ribete. Esta camiseta irá acompañada de pantalón y medias también blancas, cumpliendo así con la normativa vigente", desveló el equipo blanquiazul en un comunicado.

Esta nueva camiseta es de edición limitada y estará disponible en las tiendas oficiales de la entidad y en la tienda online del club a partir del día del partido, el jueves 3 de diciembre. El precio será de 59,95 euros, como la primera y la segunda.

Por el contrario, los pantalones no estarán a la venta para el público. Esta equipación se utilizará también en aquellos partidos en los que el equipo no pueda jugar ni con la primera ni con la segunda camiseta, a lo largo de toda la temporada 2015-16.

Para leer más

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista