El Real Madrid entrega 4.593 insignias de oro y brillantes, oro y plata a sus socios

Publicado 03/11/2018 14:37:10CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha celebrado este sábado en el pabellón 9 de IFEMA la entrega de las insignias de oro y brillantes, oro y plata a los 4.593 socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club blanco.

Durante el acto, presidido por Florentino Pérez, 116 socios recogieron la insignia de oro y brillantes -por los 60 años-, 1.159 la de oro -50 años- y 3.318 la de plata -25 años-. Junto al presidente madridista, Paco Gento, presidente de honor del club, entregó las insignias de oro y brillantes, mientras que las de oro las dieron Amancio, Raúl, Pirri, Roberto Carlos, Arbeloa y Butragueño.

El vicepresidente del club Eduardo Fernández de Blas y su padre, Eduardo Fernández García, fueron dos de los galardonados al recibir la insignia de oro, mientras que el exjugador Amancio Amaro recogió la de plata.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, se encargó de presentar el acto. "Si miramos 60 años atrás, en 1958, se logró la tercera Copa de Europa consecutiva de fútbol con gol de Gento, nuestro presidente de honor, la sexta Liga y la segunda Liga consecutiva en la sección de baloncesto con un gran equipo dirigido por Ferrándiz", señaló.

"Hace 50 años, en 1968, se logró la cuarta Copa de Europa de baloncesto y la Liga de fútbol, con Amancio como máximo goleador. En 1993, hace 25 años, el madridismo se vistió de luto con la muerte de Petrovic y se logró la decimoséptima Copa del Rey de fútbol ganando al Zaragoza y la Liga de baloncesto. Estamos orgullosos de un mismo sentir madridista y sin vosotros no sería posible. Por eso queremos agradeceros vuestra lealtad al Real Madrid", continuó.