El Real Madrid recibirá a la Real el sábado 9 a las 16h; el Barça cerrará la jornada 13 ante el Betis

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:40

MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid disputará el sábado 9 de noviembre a las 16.00 horas el partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA ante la Real Sociedad, mientras que el FC Barcelona cerrará la jornada visitando al Real Betis en el Benito Villamarín el domingo 10 a las 21.00 horas.

Blancos y azulgranas disputarán su partido con un día de diferencia. El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad abriendo la jornada del sábado, a las 16.00 horas. Sin embargo, no sabrán el resultado de su máximo rival, el Barcelona, hasta que finalice la jornada el domingo con el partido entre los del 'Tata' Martino y el Betis, a las 21.00 horas.

Por su parte, el actual colíder, el Atlético de Madrid, visitará El Madrigal de Villarreal el domingo a las 19.00 horas. La jornada se abrirá el viernes con el Osasuna-Almería a las 20.00 horas y el partido en abierto entre Granada y Málaga a las 22.00 horas, pero destaca la ausencia de encuentros el lunes.

-PROGRAMA DE LA JORNADA 13.

-Viernes.

Osasuna - Almería 20.00 horas.

Granada - Málaga 22.00.

-Sábado.

Real Madrid - Real Sociedad 16.00.

Getafe - Elche 18.00.

Athletic - Levante 20.00.

Celta - Rayo Vallecano 22.00.

-Domingo.

Espanyol - Sevilla 12.00.

Valencia - Valladolid 17.00.

Villarreal - Atlético de Madrid 19.00.

Real Betis - Barcelona 21.00.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado