Resino: "Cada vez hay menos margen de error"

Abel Resino
REUTERS
Actualizado: sábado, 28 febrero 2015 17:56

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha reconocido tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en Los Cármenes, que "cada vez hay menos margen de error" y se ha mostrado "muy contento" por la buena imagen dada ante el conjunto azulgrana.

"Cada vez hay menos margen de error, ahora empieza nuestra liga. Hemos jugado contra un grande, quizá el más grande y hay pequeños detalles que marcan la diferencia", comentó en rueda de prensa.

Abel Resino alabó la primera parte de los suyos en la que se han sentido cómodos a pesar de enfrentarse a un grande como el FC Barcelona. "Hemos hecho una primera parte muy seria y disciplinada y hemos cometido un error... Para jugar contra el Barça hay que ser perfecto y no conceder errores porque ellos los aprovechan. Podíamos haber llegado empate al descanso. Me marcho muy contento", explicó.

"Está claro que el balón circulaba y botaba muy mal. Ojalá se ponga un remedio para que el césped este mejor", declaró sobre el mal estado del terreno de juego y por lo que Luis Enrique también se quejó en la sala de prensa.

En cuanto a las polémicas arbitrales en el tanto de Messi por posible fuera de juego y un presunto penalti a Foulquier, Resino ha declarado que "habrá que verlo". "Lo que está claro es que favorecernos nos van a favorecer muy poco. No quiero que me den pero tampoco que me quiten. Es importante dar buenas sensaciones pero si no ganas no vale para nada", indicó.

"Teníamos estudiado al Barcelona. Sabíamos que no podíamos conceder nada pero este es un equipo que se cuela por cualquier hueco. Hemos tenido posibilidades que se han acabado con el tercer gol", afirmó.

Para finalizar, el preparador rojiblanco se mostró optimista por la imagen dada ante los azulgranas. "Desde que yo estoy aquí no me puedo quejar de mis jugadores. Lo más importante en cuestión de actitud y de imagen no tengo ninguna queja. Si con eso no vale, tenemos que dar más. Si no nos vale dando el 100%, tendremos que dar el 150%", concluyó.

Leer más acerca de: