Publicado 06/02/2015 18:21CET

Resino: "El Villareal apenas muestra puntos débiles y nos van a exigir la máxima concentración"

Abel Resino Granada
GRANADA CF

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha advertido de que el Villarreal, rival de los nazaríes este sábado en El Madrigal, "apenas muestra puntos débiles", por lo que les va a exigir "la máxima concentración" y hacer un partido "perfecto en lo defensivo".

"El Villareal apenas muestra puntos débiles y nos van a exigir la máxima concentración y un partido perfecto en lo defensivo, además de ir al ataque cada vez que tengamos la oportunidad", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En ese sentido, llamó a ser especialmente cuidadosos en la táctica defensiva. "El equipo tiene que estar compacto y juntar mucho las líneas, haciendo buenas coberturas y muchas ayudas defensivas para realizar un trabajo colectivo que nos permita defender bien", afirmó.

"Las jugadas de estrategia en ataque son fundamentales y al equipo le faltaba tensión, algo que estamos tratando de mejorar porque en esas jugadas tenemos que creer en nuestras posibilidades, ya que de lo contrario nunca salen bien", prosiguió.

Además, el técnico toledano reconoció que afrontar el choque "con optimismo". "El equipo ha trabajado bien durante la semana preparando la jornada. Es cierto que nos enfrentamos a un rival muy complicado, pero nosotros tenemos que seguir creciendo y tenemos que ir a cada campo a competir, ese va a ser mi lema y todo el mundo tiene que estar con esa mentalidad siempre. Hay que buscar la fórmula y salir al terreno de juego a ganar", aseveró.

"Con la victoria del pasado sábado hemos dado un paso muy importante pero tenemos que seguir mejorando, y para eso necesitamos tiempo y que sigan llegando victorias" y se ha referido al estado de ánimo de la plantilla que "ha cogido un poco de aire y el triunfo que necesitaba para seguir trabajando y creyendo, de esta forma el equipo muestra ahora una dinámica nueva y durante la semana han estado muy bien, algo que esperamos reforzar en la visita a Villareal", continuó.

Por último, el de Velada indicó que deben perseverar en la idea de mantener el optimismo. "Debemos creer en nuestras posibilidades aunque nos enfrentemos a un gran equipo, porque cada partido es una historia diferente", concluyó.