MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador sevillano del Real Madrid José Antonio Reyes aseguró que el objetivo del equipo es ganar los dos partidos que restan hasta navidades, al tiempo que reconoce que el equipo "está tardando" en hacer buen juego, y mostró su deseo de enfrentarse en la Liga de Campeones al Arsenal, su equipo, ya que en el conjunto blanco está cedido.
"Tenemos que mejorar todo lo posible lo antes posible, estamos tardando", reconoce Reyes, que, sin embargo, considera que ante el Sevilla "no se jugó tan mal y se perdió", por lo que cree que "a veces interesa jugar mal y ganar".
De hecho, cree que los blancos en Sevilla incluso "tuvieron ocasiones" de ganar, por lo que en el vestuario "hay tranquilidad", al tiempo que considera que la acción de Javi Navarro sobre Ronaldo "se ve claramente que es penalti". "Él no se queja nunca, pero nos dijo al llegar al banquillo que sí había sido, que le da justo cuando tira, pero no tenemos que entrar en esos temas, sólo en jugar y meter goles".
"AL SEVILLA LE HACÍA FALTA EL DINERO, SI NO NO ME HABRÍA IDO"
Respecto al recibimiento que el Pizjuán le tributó, muy distinto al que recibió su compañero Sergio Ramos, cree que podría ser porque ambos se marcharon de diferente manera: "Siempre he tenido algo en común con la afición, a Sergio el año pasado ya lo recibieron así y no sé por qué es. Yo me voy de diferente forma, al Sevilla le hacía falta el dinero, si no no me hubiera ido y él, a lo mejor, porque quería jugar en un club grande".
Desvela que al central "está claro que le duele" esta actitud de la afición del equipo por la que lo ha dado todo, pero cree que "es un profesional, se dedica a esto y no pasa nada", al tiempo que resta importancia al lanzamiento de objetos. "A veces te tiran cosas..., esto no tiene nada que ver, después del partido no hubo problemas", indicó.
Asegura que él está en el Madrid "tranquilo" y no tienen "envidia" de otros equipos, aunque sí le gustaría gozar de más minutos ahora que ya se ha recuperado por completo de sus molestias musculares: "Espero demostrar al míster que puede contar conmigo".
Por otra parte, Reyes reconoce que le gustaría jugar contra el Arsenal en la Liga de Campeones. "Sería un partido bonito, de dos equipos que juegan al fútbol, a todo el mundo le gusta jugar en el campo del Arsenal", dijo.
Además, sobre los diez días que restan de competición este año, confía en sumar dos victorias, independientemente de lo que hagan el resto de equipos. "Nosotros vamos con la mentalidad de siempre, ganar en cualquier campo y el objetivo es ganar los dos partidos. No nos importa que juegue el Barça, que esté donde quiera, o que el Sevilla gane, a los demás equipos no les echamos cuenta", sentenció.
Finalmente, respecto a la dimisión ayer del vicepresidente Juan Mendoza y el directivo Juan Carlos Sánchez, aseguró no haberse "enterado de nada de este tema" y que no afecta al grupo: "Nosotros no tenemos que mirar eso. Tenemos que mirar lo que pase en el vestuario. Esos es cosa de los directivos".