Rienda: "No se puede distorsionar la realidad por el abuso de algunos"

Fútbol.- Rienda, sobre el 'caso Oikos': "No se puede distorsionar la realidad por el abuso de algunos"
CLUB ESTUDIANTES
Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 5 junio 2019 15:10


MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, afirmó que "no se puede distorsionar la realidad por el abuso de algunos", en alusión a los jugadores presuntamente implicados en la operación 'Oikos' sobre una red de amaños de resultados de partidos de fútbol.

María José Rienda defendió que desde todos los organismos, CSD, RFEF y LaLiga, defenderán la limpieza en el deporte. "Condenamos estas cosas para no sucedan y se protejan los valores del deporte, pero no por el abuso de 'equis' se puede distorsionar la realidad. Todo lucharemos contra lo que no sea seguir una línea acorde a lo que representa el deporte, contra esa gente que abusa", comentó.

Así se manifestó la presidenta del CSD tras asistir a la quinta edición de los premios 'Todos Somos Estudiantes' durante una gala celebrada en Distrito Telefónica y presidida por la Infanta Elena de Borbón, y en la que recibió uno de los galardones por el impulso a la campaña 'Abuso Fuera de Juego'.

"Estoy orgullosa de recibir un premio del Movistar Estudiantes. Es importantísima la labor que hacen los clubes y las federaciones. Todo lo que se vincula al deporte multiplica su valor por diez o más", subrayó la exesquiadora.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado