Rivaldo: "Solari no parece tener condiciones para ser entrenador del Madrid"

El exjugador de fútbol brasileño Rivaldo
BETFAIR - Archivo
Publicado 30/10/2018 15:15:57CET

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del FC Barcelona Rivaldo ha comentado que el entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, tras la destitución de Julen Lopetegui, no tiene las "condiciones" necesarias para convertirse en entrenador oficial del primer equipo blanco.

"A pesar de estar en la misma situación que Zidane cuando empezó a entrenar en el Real Madrid, no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto, Solari no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid", comentó en un acto de Betfair.

Cree, además, que Solari se quedará "solo uno o dos partidos". "Antes o después el Real Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo", reiteró.

Por otro lado, apunta al italiano Antonio Conte como futuro entrenador blanco. "Podría ser una buena opción para el Real Madrid. Ahora, traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos", argumentó.

"Cuando necesitas poner orden en tu casa deberías traer a alguien que añada disciplina y mucho trabajo, es la opción ideal para el Madrid en este momento", aseveró sobre el italiano.

En cuanto a Lopetegui, concluyó que se equivocó cuando decidió fichar por el Real Madrid dejando a la selección española a dos días del arranque del Mundial. "Espero que pueda recuperarse y producir un buen trabajo en su próximo proyecto. Aprendió una lección, a veces es mejor que te quedes donde estás y pienses bien en todas las posibilidades antes de tomar una decisión", espetó.