Robben se perderá el amistoso ante España

Publicado 23/03/2015 10:49:13CET
Robben comanda la victoria de Holanda sobre Gales
REUTERS

AMSTERDAM, 23 Mar. (Reuters/EP) -

El extremo del Bayern de Múnich Arjen Robben ha sido descartado por la selección holandesa para sus dos compromisos internacionales, entre ellos l amistoso ante España del día 31, después de que sufriera un desgarro en un músculo abdominal en el partido de este domingo en la Bundesliga, según confirmó la federación de fútbol de su país (KNVB).

La reaparición de Robben tras su problema de espalda duró sólo 24 minutos después de que sufriera un percance en la derrota ante el Borussia de Moenchengladbach (0-2) en el Allianz Arena. Según el club alemán el jugador estará de baja "varias semanas".

El atacante había sido llamado para jugar por Holanda en un encuentro clave para la clasificación contra Turquía del 28 de marzo, después de que la selección 'oranje' se encuentre en tercera posición del grupo A a tres puntos de Islandia y a seis de República Checa.

Además, Robben también se perderá el partido amistoso frente a España en la reedición de la final del Mundial 2010. El seleccionador holandés, Guus Hiddink todavía no ha decidido su sustituto, según confirmó la federación holandesa.

Para leer más