Publicado 14/06/2015 22:34CET

Roberto Carlos: "Se buscan culpables y esta vez fue Ancelotti"

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Real Madrid Roberto Carlos ha asegurado que "cuando se pierde se buscan culpables" y que "ésta vez ha sido Ancelotti", añadiendo sobre el año sin títulos que "los jugadores deben saber que la responsabilidad es suya sea cual sea el sistema o la motivación", tras lo que añadió que Rafa Benítez "puede hacer que el Real Madrid vuelva a ser el mismo de siempre".

"El Madrid siempre ha tenido grandísimos jugadores, pero cuando se pierde un partido siempre se busca un culpable. Esta vez ha sido Ancelotti, pero los jugadores tienen que saber que la responsabilidad es de los propios jugadores, sea cual sea el sistema o la motivación", advirtió Roberto Carlos a los jugadores tras el Corazón Classic Match.

Además, consideró que "nadie quería que Ancelotti se fuera, pero ahora llega un entrenador con muchísima experiencia" que "conoce muy bien al club" y al que deseó suerte, y sobre cuyo cambio destacó que será "la motivación", opinando que con hacer "lo mismo que ha hecho en otros clubes" puede hacer que el club "vuelva a ser el mismo de siempre".

"Después de lo que hemos visto en el partido entre Argentina y Paraguay, ganar no va a ser tan fácil. Tenemos a Neymar o a Dani Alves, que ha vuelto con la selección, y Brasil es un buen equipo. Quiero que gane la Copa América, pero es una competición muy difícil de ganar", analizó también sobre el torneo que se disputa en Chile.

Para leer más