MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez tuvo que ser evacuado este viernes del entrenamiento matinal de su equipo y trasladado a un hospital de la ciudad, donde quedará ingresado por un fuerte traumatismo lumbar.
El jugador del conjunto maño impactó de forma fortuita con un jugador y se dañó la espalda, por lo que fue al Hospital Quirón Zaragoza, donde quedará ingresado esta noche, aunque los servicios médicos del Real Zaragoza quieren expresar su tranquilidad ante la evolución del arquero, que queda pendiente de evolución, informó el club en su web.
"Fue un accidente. Estaba en un grupo haciendo velocidad de reacción con remates, uno de los compañeros se ha deslizado por el campo por el agua y ha impactado con su espalda. Esperemos que no, pero es algo parecido a lo que le pasó el año pasado contra el Levante a Zuculini, a la altura de los riñones", señaló en rueda de prensa el técnico Manolo Jiménez.
El preparador andaluz apuntó que Roberto no se podía "poner derecho", que estaba "doblado". "Se le van a hacer una pruebas. A lo mejor mañana resulta que no es nada y le llamamos. Ahora mismo no cuento con él, prima por encima de todo la persona y no el jugador, por muy necesario que sea", añadió.
"Lo de Roberto me cambia los planes, es un hombre de mucha confianza, pero afortunadamente contamos con Leo Franco, que nos mantuvo con vida en la Copa del Rey y confío plenamente en él", sentenció el técnico zaragocista.