Romero: "Nos ha ocurrido de nuevo una adversidad en los primeros minutos"

Publicado 04/04/2015 22:03:29CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha manifestado tras la derrota de este sábado ante el Atlético de Madrid (0-2), en un encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, que su equipo ha sufrido "una adversidad" en los primeros compases del partido, refiriéndose al tanto de Antoine Griezmann a los cinco minutos del inicio, por una pérdida de balón.

"Nos ha ocurrido de nuevo una adversidad en los primeros minutos en una circulación de balón y el precio ha sido bastante cruel. En el descanso hemos gestionado ese golpe de los primeros minutos, intentando reconducir esa situación y dotar al equipo de confianza", explicó el técnico del cuadro andaluz.

Asimismo, el preparador del conjunto blanquiverde apuntó con respecto a la situación por la que atraviesa el Córdoba como colista de la categoría que deben perseverar para salir de la zona baja. "Hay que seguir trabajando y tenemos que estar preparados para todo, convirtiendo cualquier aspecto en energía para continuar progresando", añadió Romero.