BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Barcelona Ronaldinho de Assís reconoce sentirse "muy bien" una vez superados los problemas físicos de las dos últimas semanas y dispuesto a "ayudar" al equipo "de la mejor forma posible" en la recta final del campeonato porque subraya que son conscientes de que a veces no hacen "las cosas bien".
Ronaldinho, que niega haber padecido una mononucleosis, afirmó en declaraciones al canal de televisión oficial y a la web del club que "no quería parar", pero que se vio obligado por la "gripe" que sufrió. "He trabajado muy fuerte y me siento bien. Ahora tengo que aprovechar todo el tiempo que tenga para estar bien en los últimos partidos", dijo.
El jugador brasileño destacó además sentirse "motivado" por las críticas que está recibiendo el equipo y él mismo. "Todo el mundo habla y cuestiona. La gente habla lo que quiere y a mí todo me sirve de motivación para continuar en el mismo nivel de siempre y acabar ganando las dos competiciones", indicó.
Pese a los últimos tropiezos, el delantero carioca no cree que el vestuario azulgrana atraviese un momento delicado sino que cuando no se gana "se empiezan a crear cosas que no son verdad", y desmintió igualmente que su relación con Samuel Eto'o no sea la más conveniente entre compañeros. "Yo me llevo muy bien. La gente habla mucho, pero la mayoría de las cosas que dicen no son verdad", apuntó.
Ronaldinho, que no desveló si acudirá con su selección a la Copa América porque su único pensamiento es "el Barça", tampoco fue tajante cuando se le cuestionó por su continuidad en Can Barça. "Quiero acabar la temporada. El jugador vive del momento y tengo que demostrar que estoy bien para poder continuar aquí", explicó.