BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El brasileño Ronaldinho de Assis, todavía con fiebre, fue el único jugador ausente en el entrenamiento del FC Barcelona, celebrado esta mañana en el Miniestadi en una sesión abierta al público --por un precio de tres euros para los no socios-- que reunió a cerca de 7.000 aficionados.
Por segundo día consecutivo, Ronaldinho faltó al entrenamiento por tener fiebre, aunque acudió al Camp Nou y estuvo en el gimnasio, según informó un portavoz del club. Mientras, en el Miniestadi, el entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, dispuso del resto de jugadores.
Los otros tres ausentes el martes, se reincorporaron a la actividad: el defensa José Edmílson, que también tenía fiebre, el centrocampista Andrés Iniesta, que arrastraba unas molestias en un tobillo desde el partido ante el Deportivo (2-1), y el delantero Samuel Eto'o, que ayer participó en un acto de uno de sus patrocinadores en Milán.
La plantilla barcelonista continuará mañana con la preparación del partido del próximo sábado ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda, un encuentro en el que la principal novedad del Barça será la vuelta del centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, que causó baja en el partido de la pasada jornada.
Deco se perdió el partido ante el Deportivo por sanción y además se ha entrenado al margen del grupo la última semana, aunque ya lleva dos días al ritmo de sus compañeros, debido a la operación a la que fue sometido por la fractura del tercer dedo de la mano derecha que sufrió en el anterior partido en Huelva (0-4).