Actualizado 27/02/2006 10:27 CET

Ronaldo critica las palabras de Raúl porque "no han hecho más que empeorar las cosas"

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Ronaldo criticó las palabras realizadas por su compañero y capitán del equipo, Raúl González, en las que señaló que el brasileño no había estado acertado a hablar sobre el hecho de no sentirse querido por el público del Bernabéu antes del partido contra el Arsenal.

"Cada uno dice lo que quiere y de lo que quiere hablar. Raúl es responsable de sus palabras y yo de las mías, pero es cierto que sus declaraciones no han hecho más que empeorar más la situación", declaró Ronaldo a los micrófonos del programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE.

El atacante madridista apuntó que entre ambos jugadores había "un respeto muy grande", pero que no había ningún trato especial, y recordó otras situaciones en las que no se había sentido querido.

"Yo hablé sobre el público del Real Madrid y no de la afición. Yo me acuerdo que fui pitado incluso el día que recibí el Balón de Oro, que gritaron a otro jugador y he tenido miles de ocasiones para saber cuanto me quiere la afición", subrayó.

De todos modos, Ronaldo destacó que su "deseo" es continuar en el Real Madrid, "el mejor club del mundo", y que "sólo" quería mostrar sus "sentimientos" y que se "entendiera" la situación.

Por último, sobre la situación deportiva del equipo, el brasileño cree que la Liga de Campeones es "más fácil" de conseguir que la Liga. "Esperamos que en el partido de vuelta podamos remontar el 0-1 de la ida para seguir", sentenció.