Actualizado 09/12/2009 00:35 CET

Ronaldo: "Quiero felicitar a mi equipo porque ha jugado muy bien"

MARSELLA (FRANCIA), 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiso felicitar a su equipo por haber "jugado muy bien" tras imponerse por 1-3 al Olympique de Marsella, en un partido donde el astro luso logró dos goles, el primero de ellos, de falta.

"Ha sido un buen partido. Quiero felicitar a mi equipo porque ha jugado muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, donde hemos estado más tranquilos. Estoy contento por haber marcado dos goles y por haber podido ayudar al equipo a pasar a octavos", explicó el luso.

Y es que para el portugués, el primer puesto era determinante. "Era importante no sólo ser primeros de grupo, sino también para el cruce. A ver qué pasa ahora, pero lo más importante es que estamos confiados", manifestó al término del choque.

Por otro lado y preguntado por si prefería el balón de la 'Champions' --con el que ha marcado seis goles-- o el de la Liga, Ronaldo señaló que el acierto anotador. "No ha sido por el balón de 'Champions' sino por la manera de pegar. Estoy feliz por haber marcado dos goles", dijo.

Para finalizar, Ronaldo analizó su futura ausencia en el duelo de Valencia. "No quería que me sacaran la roja ante el Almería, pero son cosas del fútbol. Soy humano, ya he pedido perdón. De cualquier forma, tengo confianza en que mis compañeros podrán hacerlo muy bien en Valencia", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  4. 4

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso