Rubén Pérez (Betis): "El derbi no es una revancha para nosotros, sólo queremos ganar"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 8 abril 2013 15:27

MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Betis Rubén Pérez ha declarado que el partido que jugarán el próximo viernes frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA, no es para ellos "una revancha" por el encuentro de la primera vuelta, donde perdieron 5-1, y aseguró que ellos sólo quieren ganar.

"Es una semana bonita para todos, tanto para jugadores como afición. Tenemos que mantenernos al margen de todo lo que se hable en prensa y centrarnos en el partido. Nada de revancha, es normal que se piense que es de revancha, pero no pensamos en meter cinco goles, sino en ganar. Los tres puntos es lo más importante, da igual que se marque en el minuto 1 que en el 90", afirmó este lunes durante la rueda de prensa.

Sobre el eterno y próximo rival del conjunto verdiblanco, el centrocampista aseguró que se trata de un equipo de "mucha calidad y categoría", aunque recordó que en la clasificación hay "una distancia que no es corta".

"Tenemos ahora un calendario jodido. El Sevilla es un equipo de mucha calidad y cualquier jugador te puede decidir un partido. No creo que seamos favoritos para el viernes. El que haga el partido más completo tiene más opciones, pero son partidos complicados", explicó.

En este sentido, no olvidó que los derbis "siempre son partidos diferentes a todos los demás". "Por estar mejor no tienes más opciones de ganar", advirtió Rubén Pérez.

Preguntado sobre si siente la tensión de un encuentro así o no, el sevillano admitió que "una de las cosas que hay en el fútbol es que hay que disfrutar", y manifestó que, desde su punto de vista, la tensión "no es buena", aunque deberán aprender a disfrutar del partido con ella.

"Hay que salir a disfrutar, pero no a pasearnos y a ver qué pasa. Disfrutar con tensión. Me encantaría ganar este partido. En la primera vuelta el partido se puso rápidamente a favor de ellos y eso te deja con muchas dudas. Hay que olvidar ese partido y pensar que estamos haciendo buena temporada", recordó el futbolista verdiblanco.

Por último, acerca de su futuro, el jugador bético reiteró que se siente muy cómodo, a pesar de que las lesiones no le están respetando y no tenga toda la continuidad que le gustaría, agradeciendo también a la afición su apoyo por hacerlo todo "más fácil". "Esta temporada está siendo muy buena para todos y esta semana intentaremos que sigan confiando en nosotros como hasta ahora. Lo que necesito es jugar, estoy contento", concluyó.

Contenido patrocinado