Salva Sevilla: "Queda mucho y no nos queremos dejar ir"

Publicado 01/04/2015 17:38:52CET
Salva Sevilla en rueda de prensa en Cornellà
RCD ESPANYOL

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Salva Sevilla ha asegurado este miércoles que el equipo no se quiere "dejar ir" de aquí hasta final de temporada y sí luchar por lograr todos los puntos y llegar cuanto a la permanencia de forma matemática, y se ha mostrado optimista de cara a lograrlo.

"Hay que sumar el máximo de puntos posible y ganar el máximo de partidos. Todos nos jugamos cosas y no tenemos nada conseguido. Queda mucho y no nos queremos dejar ir. Creo que será un buen año y que, al final, haremos muchos de los puntos que quedan", manifestó en rueda de prensa.

Sevilla recordó que todavía no han conseguido "ningún objetivo" y hemos de pelear todos los partidos como si fuesen el último. No tenemos nada matemático y por eso cada partido es como una final. El próximo es el lunes, ante un Elche que no nos lo pondrá fácil. Queremos seguir sumando puntos porque no hay nada decidido", aseguró.

"Ahora nos está costando hacer goles, pero la gente de arriba tiene calidad y ven puerta con facilidad, aunque, a veces, es cuestión de rachas. Tenemos confianza plena en estos compañeros porque han demostrado que hacen goles", apuntó sobre la escasa eficacia goleadora de los últimos partidos.

Sobre la competencia que ha encontrado en el equipo, explicó que sabía que nadie le regalaría "nada". "Las cosas hay que ganárselas. Yo tenía claro que había que trabajar para intentar jugar lo máximo, pero también se ha visto que todos queríamos jugar y eso ha sido bueno para el equipo. La competencia siempre es buena", aseguró.

Para leer más