Sánchez Flores: "Queremos el primer puesto del grupo para recaudar confianza y alegría"

Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 15:52


VALENCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, comentó sobre el partido de mañana contra el Olympiacos griego que la intención del técnico es "lograr el primer puesto del grupo para recaudar confianza y alegría para afrontar nuevos retos".

El preparador dejó claro que a pesar de la multitud de bajas que tiene la plantilla "se sacará a los mejores jugadores para acertar y esa es la mejor medicina a día de hoy" para el equipo.

Sánchez Flores espera que el equipo mañana "tenga un buen punto de partida como en Sevilla y que gane por encima de todo con un partido correcto". El madrileño reconoció que le "encantaría conseguir más cosas, pero en la situación en la que se está es una utopía hacer el partido del año".

El entrenador explicó que "cuando haya nuevas alegrías, llegará el partido soñado". "Somos realistas y queremos reencontrarnos con argumentos que nos den solidez para el futuro", matizó.

Quique Sánchez manifestó sobre el rival de mañana que cuenta con jugadores "individualmente decisivos e importantes como Castillo o Rivaldo, pero después de ver lo que ha hecho fuera de casa se tiene la sensación de que es más ordenado que en su estadio".

El Valencia afronta el partido con muchos lesionados algo que el mismo entrenador dijo que les hace estar "un poco más agobiados y con dificultad para elaborar el trabajo, pero siempre optimista para conseguir los objetivos".

El técnico fue preguntado por el 'Rivaldazo' de hace unas temporadas cuando un 'hat-trick' del brasileño con chilena incluida dejó fuera de la 'Champions' al Valencia. "El valencianismo recuerda negativamente aquella chilena", apuntó el entrenador.

El madrileño apuntó que Rivaldo es "un muy buen futbolista" con el que se enfrentó individualmente en el campo y como entrenador. "Es un jugador que respetamos mucho por su trayectoria y porque todavía puede decidir partidos", concluyó.