VALENCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, comentó tras conocer el emparejamiento contra el Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones que será "una eliminatoria dificilísima" porque el conjunto que entrena Mourinho "se parece mucho" al suyo.
El técnico blanquinegro dijo que "conociendo el carácter del grupo es un rival muy importante y que le pega mucho al Valencia". El duelo "vuelve a llevar al equipo a un intensidad y concentración máxima y eso es lo que más conviene", advirtió.
Sánchez Flores adelantó que será una eliminatoria "muy equilibrada". "La mejor noticia es jugar fuera el primer partido, porque eso era una prioridad por encima del rival que podía caer. Jugar la vuelta en Mestalla puede ser hasta decisivo", confesó.
El técnico señaló que su equipo no se cuelga ningún cartel "ni de favorito ni de inferioridad". "El que haga el análisis que piense lo que quiera", indicó.
"El rol es el mismo que en la anterior eliminatoria, por lo que habrá que hacer las cosas bien", recordó el preparador que considera que "el favoritismo en cuartos no existe porque las alarmas ya están encendidas".
El primer partido se jugará el 3 ó 4 de abril en Stamford Bridge, dentro de casi un mes por lo que Sánchez Flores manifestó que "habrá que saber cómo se llegará a esa eliminatoria". "Cada partido es autoestima para arriba, autoestima para abajo y habrá que ver si se llega con todos los jugadores y si se recuperan algunos", explicó.