Sané se perderá amistoso de Alemania ante Perú por razones personales

Publicado 07/09/2018 18:40:19CET

BERLÍN, 7 Sep. (Reuters/EP) -

El futbolista alemán Leroy Sané abandonó la concentración de la selección alemana de fútbol "por motivos personales" y se perderá el amistoso del domingo (20.45) contra Perú, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Múnich por razones personales después de discutirlo con el entrenador Joachim Löw", dijo la DFB en un comunicado publicado este viernes.

El 13 veces internacional no estará, por lo tanto, en el amistoso ante Perú del próximo domingo. El encuentro se jugará en la localidad del Sinsheim (20.45), en el estadio del Hoffenheim, el Rhein-Neckar-Arena.

Sané fue convocado al equipo nacional tras haber quedado fuera del plantel que jugó el Mundial, donde Alemania sufrió una grave decepción al ser eliminada en la fase de grupos por primera vez en su historia.

El germano-senegalés de 22 años entró como sustituto en el empate (0-0) del jueves ante Francia en la Liga de las Naciones, reemplazando a Marco Reus a los 83 minutos.

Sané anotó 10 goles en 32 apariciones en la Liga Premier la temporada pasada, en una campaña en al que el City se quedó con el título, pero ahora no es titular habitual en el equipo de Pep Guardiola.