Saúl Ñíguez, jugador Mahou del Atlético de Madrid de diciembre 2017
CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.
Publicado: jueves, 11 enero 2018 18:38

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El futbolista ilicitano del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, ha declarado en relación al encuentro de su equipo este sábado (18.30 horas) ante el Eibar, que Ipurua es un campo "muy complicado" y ha señalado que el balance de la primera vuelta es "positivo" además de querer hacer "algo importante" en este 2018.

"Sabemos que Ipurua es un campo muy complicado, siempre hemos conseguido buenos resultados en ese estadio pero siempre es complicado, hay mucha disputa. Habrá que afrontar el partido desde la humildad", afirmó en declaraciones a su club tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del Atlético de Madrid del mes de diciembre.

Además, el centrocampista comentó la primera parte de la temporada del conjunto rojiblanco. "El balance de la primera vuelta es positivo, a pesar de las dificultades que ha habido como el nuevo estadio o las tres primeras jornadas fuera de casa. A eso se añade la sanción de no poder fichar. El equipo ha respondido bien y esta vuelta la esperamos con mucha ilusión y ganas", indicó.

Saúl se mostró ilusionado con este 2018 que acaba de comenzar y espera que su equipo haga un buen papel en las tres competiciones en las que está inmerso. "El año ha empezado bastante bien. Lo que esperamos para este 2018 es una segunda vuelta ilusionante. Hemos conseguido pasar la primera fase de la Copa y vamos a afrontar la Liga Europa con mucha ilusión porque tenemos muchas ganas de hacer algo importante este año", explicó.

Por último, el centrocampista dio las gracias a su afición por elegirle para recibir el premio. "Estoy muy feliz, muy contento de poder ayudar este mes al equipo, algo que me ha hecho ser ganador de este premio. Quiero agradecer a toda la afición que me ha votado", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: