Schuster: "Las cosas se están poniendo muy difíciles en los últimos partidos"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 25 febrero 2008 0:44

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, reconoció en rueda de prensa, a la conclusión de la derrota frente al Getafe (0-1), que las cosas se están "poniendo difíciles", pero que el equipo blanco "va a volver muy rápido" porque además todavía tiene todo "a su favor".

"Tenemos dificultades y problemas que no hemos tenido antes y lo estamos pagando demasiado, para mí", dijo Schuster, confiado en que su equipo siga "animado" y vuelva lo antes posible porque acumula ya cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y todavía queda "mucha Liga".

Schuster considera, como ya ha comentado en citas anteriores, que el equipo está "pagando demasiado caro" sus errores. "Estamos fallando ocasiones, defendiendo mucho mejor porque los rivales apenas encuentran ocasiones de gol, somos superiores y dominamos, pero los mínimos descuidos que tenemos los estamos pagando caro, los rivales se están llevando demasiado premio", explicó.

El técnico alemán confía en que ahora el Real Madrid demuestre, como lo había hecho en la racha positiva, que es "un equipo". "Somos un equipo, y seguiremos trabajando y espero que volvamos pronto porque todavía lo tenemos todo a favor", comentó.

Schuster aseguró que ante el Getafe su equipo perdió "por una jugada aislada" y no entró a valorar la acción clave del gol de Uche. "El Getafe reaccionó rápido y casi con su primer tiro nos hizo gol", apuntó el alemán, que no quiso comentar nada referido a la controvertida jugada que supuso el tanto del triunfo azulón.

El preparador del cuadro madridista ve no obstante a su vestuario "animado" y no piensa en el futuro porque lo más cercano es el Recreativo el próximo sábado. "Debemos demostrar que somos un equipo en los momentos buenos y ahora también. Veo a los jugadores animados y vamos a volver muy rápido", subrayó.

Por último, Schuster mostró su confianza en recuperar a los máximos futbolistas posibles esta semana porque el equipo carece de mimbres importantes, como los de Pepe y Robinho, y tampoco goza de efectivos suficientes para hacer las rotaciones de las que tanto gustaba en el primer tramo de la temporada.

Contenido patrocinado