Actualizado 27/10/2007 19:47 CET

Sergio Fernández, baja de última hora en el Zaragoza para enfrentarse al Villarreal

ZARAGOZA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Zaragoza Sergio Fernández es baja de última hora y no podrá enfrentarse mañana al Villarreal, que visita La Romareda, tras sufrir unas molestias en el bíceps femoral izquierdo, que le obligaron a retirarse del entrenamiento y le dejaron fuera de la lista de convocados.

Así, a la baja de Sergio se unen las ya confirmadas de Miguel, Matuzalem, Chus Herrero, Generelo y Celades para un partido, que se celebra desde las 17.00 horas de mañana y que contará con cierto morbo por varios asuntos entre los que destaca la polémica con D'Alessandro por haber estado apartado del equipo. Además, Fabián Ayala jugará contra el conjunto castellonense, por el que había fichado el pasado verano antes de recalar en Zaragoza.

Las molestias de Sergio han obligado al técnico zaragozano a llamar a Goni, jugador del filial. Por tanto, la lista de convocados está formada por: César, López Vallejo, Diogo, Paredes, Cuartero, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Zapater, Diego Milito y el ya citado Goni.