MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del RCD Espanyol Sergio García ha comentado las ganas que tiene el equipo de conseguir la primera victoria en un derbi en Cornellá-El Prat, lo que supondría "un final de temporada genial", además de mostrar su apoyo al compañero Víctor Álvarez, operado este jueves de una afección cardiaca.
"Sabemos lo que la gente espera de este partido. Sería perfecto completar un grandísimo partido y lograr la primera victoria en un derbi en Cornellà; una victoria significaría un final de temporada genial. El equipo se deja todo en cada partido. Después de una temporada durísima, sería muy bonito ganar el derbi", explicó Sergio García.
Asimismo, el canterano azulgrana mandó ánimos al recién intervenido Víctor Álvarez, reconociendo que es "una situación que no gusta a nadie". "Es una situación que no gusta a nadie. Es un compañero genial, muy callado y al que se le pueden gastar bromas. Estaba un poco fastidiado porque es una operación que a nadie le gusta, pero sabe que tiene todo nuestro apoyo y en cuanto nos dejen los médicos, allí estaremos para darle ánimos", comentó.
Por último, Sergio García afirmó que ante el Barcelona saltarán al campo con una camiseta de ánimo hacia Víctor Álvarez, algo que ya tenían planeado con antelación. "Desde que supimos que pasaría por quirófano, tomamos la decisión. Además, dedicarle la victoria sería perfecto", concluyó.